Que sea inteligente, que sea fácil de usar, que se vea como si estuviéramos en el cine… Y que tenga un buen precio, por supuesto. Cada vez le exigimos más a nuestro televisor y lo cierto es que estamos en todo nuestro derecho, ya que cada vez hay mejores tecnologías y una relación calidad – precio más interesante. En esta línea, hoy queremos hablarte de una súper oferta que hemos cazado en Mi Electro, donde encontramos el modelo Samsung TU7025 con un descuentazo de locura y en dos tamaños: Samsung UE55TU7025 y Samsung UE65TU7025.
Si estás pensando en comprar este modelo en cualquiera de estos dos tamaños, a continuación te contamos los cinco motivos por los que son una buena opción de compra.
Calidad de imagen excepcional
¿Recuerdas cuando comprar un televisor 4K era un lujo reservado a unos pocos afortunados? Ahora, los precios de las Smart TV 4K se han democratizado y estas ofertas son un buen ejemplo de ello. En este caso, nos encontramos con una resolución de 3.840 x 2.160 px, que nos permite disfrutar de nuestras pelis o series con una nitidez brutal. Pero no solo esto es suficiente para una buena calidad de imagen. En este sentido, entran en juego otros extras añadidos, como la retroiluminación Direct LED, que nos ofrece un nivel de brillo óptimo y una buena iluminación incluso si colocamos el televisor en un lugar donde entre mucha luz solar.
Otras tecnologías que también merecen la pena destacar son Mega Contrast, que ofrece la mejor calidad incluso para escenas brillantes u oscuras, con un nivel de nitidez y una gestión de color y de negros óptima.
Un sonido más limpio
Pero además de la calidad de imagen, para que estemos 100% contentos con nuestro nuevo televisor también tenemos que tener una buena respuesta en el sonido. Es cierto que podemos complementarla con una barra de sonido o un equipo 5.1 si no estamos convencidos con el sonido de nuestro televisor, pero si conseguimos un modelo que de base tenga unos buenos resultados, mejor que mejor. En este caso, tenemos una potencia de 20 W, suficiente para que podamos disfrutar de nuestras pelis de acción en casa.
Además, tenemos las tecnologías Dolby Digital Plus, que nos ofrece un sonido envolvente y limpio, y Adaptative Sound, que se centra en ofrecer mayor nitidez en los diálogos y un sonido ambiente que destaque por encima de otras cosas.
Tizen por bandera
El sistema operativo es otra de las especificaciones que más debemos valorar a la hora de comprar una nueva Smart TV, ya que puede marcar la diferencia entre una experiencia a la altura u otra que se quede muy por detrás de lo esperado. En este caso, no hay dudas: Tizen es de los mejores sistemas operativos para televisores que existen, y así lo dice la crítica y el público.
Es fácil de usar, muy intuitivo y con una tienda de aplicaciones enorme, por lo que podemos tener miles de apps y juegos perfectamente optimizados a nuestra disposición. Además, es compatible con asistentes de voz, con Apple AirPlay 2 y por supuesto con las aplicaciones que seguro querrás utilizar, como Netflix, Disney+, Prime Video… También cuenta con una Guía Universal para acceder más rápido a los contenidos que deseas ver y perder menos tiempo buscando.
Solución para los cables desordenados
Si te gusta tener tu hogar siempre recogido (¿y a quién no? Otra cosa es que lo consigamos…), Samsung aporta su granito de arena con esta funcionalidad que nos permite ocultar los cables en el soporte para que tengamos un espacio más despejado en nuestro salón.
Esta opción está disponible tanto en el modelo Samsung UE55TU7025 como en la Samsung UE65TU7025 y es muy buena idea para que nuestro televisor sea un elemento decorativo más, sin que los cables estén a la vista.
Conectividad para todos
Por último, entre las razones para comprar el Samsung UE65TU7025 o el Samsung UE55TU7025 podemos destacar sus opciones de conectividad. No le falta detalle y es un factor muy importante para exprimir al máximo las posibilidades de su software. En este caso, nos encontramos con Bluetooth, DLNA, WiFi y Ethernet, para poder utilizar la conexión inalámbrica o por cable.
Además, también tiene una entrada satélite, una salida para audio, un puerto Ethernet, una antena, dos HDMI 2.0 y un USB 2.0. No le falta detalle.
Mejor oferta para comprar la Samsung UE65TU7025 / Samsung UE55TU7025
Si te ha convencido este modelo, lo tienes disponible con un súper precio en dos tamaños: 55 pulgadas y 65 pulgadas. Las características son idénticas en ambos casos, por lo que solo te tendrás que preocupar de medir el espacio que tienes disponible para ver cuál de las dos se adapta mejor a tu salón.
El modelo Samsung UE55TU7025 lo tenemos disponible con 55 pulgadas por un precio de 449 euros, siendo su precio habitual de 599 euros.
Por su parte, el modelo Samsung UE65TU7025 ofrece unas dimensiones de 65 pulgadas por 599 euros (su precio habitual es de 729 euros).
¿Con cuál te vas a quedar?