En algún momento, la mayoría de nosotros hemos utilizado un soporte de pared para nuestro televisor, bien por gusto estético o bien porque realmente no tengamos una superficie adecuada donde ponerlo. En cualquier caso, el momento de la búsqueda se puede volver algo complicado por los diferentes tipos y modelos que hay en el mercado. Hoy sumamos otro más a la lista y te hablamos del Samsung WMN550M, un mini soporte con apto para los menos manitas de la casa.
Características del Samsung WMN550M
En general, no es difícil instalar un soporte de pared, pero con el Samsung WMN550M la tarea se simplifica más aún. Este kit de montaje inteligente destaca por su versatilidad tanto a la hora de admitir diferentes tamaños de televisores (o incluso de accesorios) como de la distancia que puedes dejar entre la pared y tu televisor. En este caso, el Samsung WMN550M nos permite jugar con una distancia entre 17 y 40 mm, según la cantidad de cables o accesorios que queramos “esconder” detrás de nuestro televisor.
Es compatible con los tamaños VESA 200×200, 400×400 y 600×400, soporta un peso máximo de 50 kg y un tamaño de entre 32 y 65 pulgadas, pudiendo servir tanto para pantallas planas o curvas, con la única salvedad de los modelos de 32 pulgadas de la serie K de Samsung.
Te dejamos un vídeo para que veas lo fácil que es trabajar con este soporte de pared:
Disponibilidad y precio del Samsung WMN550M
Es cierto que el soporte de pared WMN550M no es de los más baratos, pero sin duda es un producto de calidad tanto por si resistencia como por la variedad de formatos que admite, su facilidad de instalación y su diseño, un concepto muy diferente al resto de soportes habituales que encontramos en el mercado.