Todas las plataformas lo han hecho o están en ello y esta no iba a ser menos. Te cuento cómo va a ser la subida de precios de Apple TV+ y en qué te repercute eso a ti.
La subida de precios de Apple TV+ de 2022
En esta ocasión los motivos apuntan a la gran inflación que se está viviendo a nivel, en teoría, mundial y no ha otro tipo de excusas como producir más o similares.
Todos los mercados se han visto afectados y el tecnológico, tan en uso en la actualidad, no podía ser menos. Así, parece resultar inevitable que, a pesar de no recibir un euro más por nuestro trabajo, sí tengamos que pagar de más por los mismos servicios que se nos vienen ofreciendo hasta el momento, ¿o no?
Lo curioso es que esta subida es que aparenta anticipar una subida generalizada; sí, más aún, porque no veas cómo se están pasando casi todas las plataformas (menos mal que hay varias gratuitas).
El actual precio de Apple TV es, ya, de 6.99 euros en España. Hay que recordar que los contenidos 4K (Ultra Alta Resolución) y con HDR están incluidos (no hay ningún otro tipo de suscripción así que, por este precio, puedes ver todo el catálogo). Sólo se puede usar en un dispositivo de manera simultánea con la excepción de que tengamos un plan familiar, en cuyo caso, el número de aparatos que podrán reproducir contenido desde la misma cuenta es de cinco.
En definitiva, nada cambia, sólo el precio, que ahora es un par de euros más caro de lo que era la suscripción hasta hace unos días.
Terminamos recordando que, Apple Music, que, por cierto, ya se soporta en las consolas Xbox, también acaba de subir de precio hace nada.