Quienes decían que nunca iban a mostrar publicidad, están cayendo como moscas. Tras la confirmación del nuevo plan de Netflix con anuncios, ahora quien sube precios es Disney+, quien, además también va a incluir entre sus opciones una suscripción con publicidad. De nuevo, el refranero español no se equivoca: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar…
Nuevos precios en Disney+: más caro y con poco margen de maniobra
Disney+ ha anunciado una subida de precios y no vas a tener apenas tiempo para reaccionar a ella, ya que desde el próximo mes las tarifas serán más caras. Si tu suscripción caduca a partir del 8 de diciembre, tendrás que pagar ya las nuevas tarifas, pero si tienes la suerte de que te caduque antes de ese día, todavía podrás contratar las que están vigentes hasta ahora.
Aunque en España todavía no tenemos confirmación de precios, sí podemos fijarnos en el precio americano, que es prácticamente idéntico pero cambiando euros por dólares.
Así, tras el anuncio de los nuevos precios en Disney+, tendremos que pagar 11 dólares al mes o 110 dólares al año si optamos por la suscripción de 12 meses.
¿Lo quieres más barato? Tendrás que ver anuncios
Pero si este precio se te escape de presupuesto, Disney+ también ofrecerá la posibilidad de mantener precios, a cambio de ver anuncios. Es decir, mismo precio, pero peores condiciones. Salimos perdiendo, lo miremos por donde lo miremos.
Y es que tendremos que pagar 8 dólares al mes o bien 80 dólares al año con el plan con anuncios.
Para mantenernos enganchados, la compañía ha prometido muchos y muy interesantes contenidos para 2023. Parece que en la guerra del streaming ahora importan más los anunciantes que los usuarios. ¿Será esta la clave del éxito? Está por ver si compensa la huida masiva de usuarios a cambio de llenar el bolsillo por otro lado.
Vía | ScreenCrush
Kieesmazo