En un momento en el que el teletrabajo y, en general, la comunicación en el hogar, se ha multiplicado, las marcas aúnan esfuerzos para sacar al mercado productos que puedan suplir las nuevas necesidades que se han ido creando últimamente. Muestra de ello podría ser el Summit MS321UP, un monitor para hacer llamadas de MSI que promete mucho.
¿Cómo es el nuevo monitor para hacer llamadas de MSI?
El Summit MS321UP es un modelo de monitor sencillo y muy bonito, de corte moderno y elegante pero sin floritura alguna. Panel sin bordes excepto en el inferior y una peana con base cuadrada fina y de efecto acristalado.
¿Y por qué es un buen monitor para hacer llamadas? Este tiene micrófono incorporado y, además, un sistema de cancelación de ruido. Ello lo hace ideal, pues las llamadas se escucharán nítidamente, obviándose, en la medida de lo posible, el sonido secundario. Esto puede ser realmente útil en circunstancias como las reuniones de trabajo o las clases online, entre otras.
¿A qué acompaña esto? El resto de especificaciones hacen del Summit MS321UP un monitor más que interesante para darle uso personal y, hasta cierto punto, profesional.
Su resolución nativa es de 3840 x 2160 píxeles, con un contraste estático 1000:1 y un brillo que alcanza los 600 nits reproduciendo contenido HDR. El panel es un IPS con una profundidad de color alterada de 10 bits y una cobertura del sRGB al 98% y del DCI-P3 al 95. Su frecuencia es convencional, de 60 Hz; aun así, el GtG es de sólo 1 ms.
Para que tu trabajo sea más cómodo, saber que el modelo dispone de Less Blue Light, AntiFlicker, un USB C DP Alt, dos HDMI 2.0b, USB 2.0 y 3.2 A y B, un DisplayPort 1.2 y un conector combinado de audio. Con su interruptor KVM podrás compartir tres USB en dos ordenadores.
Su disponibilidad no está clara pero se habla de que podrías comprarlo ya en las próximas semanas.
Más en MSI