GizTele

Se lanza una serie de teles competitivas de Xiaomi llamada Competitive Edition

teles competitivas xiaomi

No hay duda de que el sector de los televisores es muy competente. Parece que cada vez cuesta menos montar aparatos y son decenas y decenas los modelos, en distinto pulgadaje, que cada marca lanza cada año (la mayoría en dos ocasiones, de hecho). Con eso, Xiaomi ha decidido tomar la delantera y, directamente, diseñar unas teles competitivas que llevan precisamente ese nombre: Competitive Edition; ¡una manera muy sencilla de que el usuario encuentre lo que quiere!

¿Cómo son las teles competitivas de Xiaomi que pronto tendremos por aquí?

Como podrás imaginar, estos modelos están aún más ajustados en precio respecto a lo que ya venimos viendo con el resto de sus teles. Estas hay que decir que ya tienen una relación entre este y la calidad más que apetitosa, pero la cosa va a más.

Dicho esto, tenemos dos diagonales, las más demandadas, de 55 y 65 pulgadas (139 y 164 cm respectivamente). Por lo demás, ambas ofrecen las mismas prestaciones, incluido su cuerpo metálico.

Diseño en metal y altamente estético

Diseño en metal y altamente estético

Damos de frente con una ya esperada resolución Ultra High Definition pero, puede que más sorprendente sea su frecuencia, de 120 Hz nativos (ideal para un panel de 10 bits con 1073 millones de colores).

Tienes una conectividad con Ethernet, AV, S/PDIF, doble HDMI y doble USB también. Otras conexiones clásicas se deben confirmar todavía como WiFI, sintonización, etc. pero se sabe que se contará con ellas por sentido común.

Sus altavoces son de 10 W RMS de potencia y para mejorar el apartado Xiaomi diseña un algoritmo que recrea un sonido inmersivo. En adición, ofrece soporte para el sistema de audio basado en objetos de DTS.

Ambos tienen una RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB que te servirá para descargar las decenas y decenas de aplicaciones compatibles que se encuentran en la tienda del televisor.

Aunque no están en nuestro país, en China ya se han descubierto los precios, de risa, de estos televisores; hablamos de 235 euros en el caso del “pequeño” y de 328 euros para el más grande.

Salir de la versión móvil