¿Nunca has pensado en que la tele tuviese ruedas? ¿Te acuerdas de antaño cuando íbamos rodando con el mueble auxiliar llevándola de un lado a otro? A mí me ha pasado, y no podré negar que siempre he pensado que era un c***zo, en parte, claro, porque entre mueble y tele de tubo pesaban sus kilitos y yo era una cría. Pero, bueno, volviendo al tema, LG pone solución al deseo de nuestras vidas de antaño (por lo menos en mi caso), creando un televisor móvil.
¿Cómo es el televisor móvil de LG?
Lo primero de todo, saber que el modelo se ha anunciado como un presente en el próximo CES2022, por lo que aún no está en venta.
Este formaría parte de la nueva línea Lifestyle TV, pensada, precisamente, para, con sus innovaciones, dar solución a diferentes necesidades más y menos particulares a lo largo y ancho de los hogares.
El primer producto Lifestyle es una TV con protección por altavoces móviles que colocamos delante del panel cuando no lo estamos usando. De este modo, además, se gana un plus en estética.
Pero el modelo que nos ocupa hoy es LG StanbyME. Como ya nos dice su nombre, se va a quedar con nosotros. Para ello, LG realiza un diseño portátil, con un soporte con ruedas y una batería que nos permite ver la tele sin tenerla enchufada a la corriente.
Cuenta con una base circular con ruedas y un cuerpo cilíndrico alargado que nos permite ver la tele a una altura cómoda, la cual también es ajustable. Su panel, de 27 pulgadas, además, gira y se inclina. En la parte de arriba incluye un soporte para el smartphone.
Y es que se ha pensado como televisor auxiliar más que como tele de horas de ocio. Por ejemplo, es ideal para hacer videollamadas, para reuniones de trabajo, para ver recetas o para limitar las horas de uso de TV para los peques.
Dispone de WiFi, HDMI, USB, control táctil y por gestos y una autonomía que alcanza las tres horas si le damos el uso más básico.