GizTele

Presentación de los televisores Livestyle de LG

televisores Livestyle

Como acostumbra a ocurrir cuando llega el otoño, la mayoría de las marcas lanzan algunos modelos de TV enfocados en momentos como el Black Friday o las propias Navidades. Este es el caso de LG que, en este 2022, nos ha presentado esta semana su pequeña gama de televisores de Livestyle.

¿Cómo son los televisores Livestyle de LG?

LG propone, con Livestyle Collection, dos televisores, Easel y Posé, modelos que son auténticos caramelitos para los amantes de la estética, el diseño y la armonía en el hogar. Recordar que sólo son los que abren boca.

Posé

Su estilo es fino y realmente elegante. Puede que sea una de las mejores formas de tener un televisor en casa y no darte cuenta. Bordes curvos y muy suaves, patas que alcanzan el suelo en color blanco y que integran el sistema de gestión de cables que hará que no te des cuenta del aparato que tienes delante.

A pesar de su stand grande, es un modelo que han podido hacer bastante ligero, estando disponible en 42, 48 y 55 pulgadas. Su diseño permite usarlo como cajoncete al dorso para guardar pequeñas cosas usándolo, por ejemplo, como revistero, y es de un precioso color hueso amaderado.

De especificaciones técnicas conocemos, por ahora, que es un OLED evo de negros puros con soporte para Atmos y compatible con WiSA 2.1. Incluye el procesador alfa9 de quinta generación.

Ya lo puedes comprar en España a un precio que parte de los 1599 euros, según pulgadaje.

El modelo Posé ni parece un televisor

El modelo Posé ni parece un televisor

Easel

Easel es diferente aunque igualmente premium, una tele mueble de un único tamaño y un precio, lógicamente, muy superior debido a ambos aspectos. Se vende como adaptable a cualquier estilo manteniendo una calidad perfecta con un panel OLED evo.

Su base se cubre con un textil diseñado por Kydart y es versátil, pudiendo controlarse mediante el mando a distancia, dejando una mayor o menor parte visible del panel. Así mismo, se diseña para que se ajuste a la pared con un ángulo mínimo, de manera que queda prácticamente disimulado como un elemento más de salón.

El panel es de 65 pulgadas y toma el mismo procesador que su hermano para que la inmersión en la imagen sea total independientemente del diseño exterior del aparato (alcanza los 33 millones de píxeles, que son automuliniscentes). Además, este modelo incluye un potenciador de brillo de hasta el 20% y es compatible con todo el HDR del mercado actual. También con Dolby Atmos trabajando con una potencia sonora de 80 W.

Su precio recomendado es de 5999 euros.

Esperamos poder probarlos muy pronto y analizarlos para ti. No dudes es ir echando un vistazo con nuestro buscador de televisores para ver cuándo lo tenemos disponible. para conocer sus especificaciones y comprarlo al mejor precio

Salir de la versión móvil