La inclusión de Yomvi en la oferta de Movistar fue el primer paso de una nueva estrategia comercial realmente interesante que pone patas arriba el mercado de las telecomunicaciones. Las compañías por fin se han dado cuenta de la saturación que se vive en el segmento de la telefonía y comienzan a abrir líneas de negocio hacia otras lindes.
La televisión, un extra que hasta hace poco apenas se tenía en cuenta, va cobrando cada vez más protagonismo hasta el punto de que la compañía española comenzará a ofrecer esta Navidad televisores Movistar gratis.
Todas las claves de la oferta de televisores Movistar gratis
Evidentemente, esta interesante promoción tendrá algunos peros. Los televisores Movistar se ofrecerán a los clientes que contraten la oferta Fusión con TV, incluyendo un decodificador integrado para disfrutar de los contenidos de la oferta de esta compañía.
Los equipos serán de marca Vestel, fabricante con el que han llegado al acuerdo para ofrecer estos televisores subvencionados y el cliente podrá mantenerlos en su hogar hasta que finalice el contrato con Movistar.
Eso sí, los televisores Movistar gratuitos estarán capados, muy capados, ya que únicamente permitirán ver el contenido de los canales ofrecidos por la compañía. Ni siquiera la TDT normal funcionará en ellos, un punto en contra y que minimiza las posibilidades de uso de estos televisores.
Tendremos que esperar hasta el inicio de la campaña de Navidad (a mediados de Noviembre) para conocer en detalle en qué consistirá esta oferta de televisores Movistar subvencionados, sus condiciones y las características técnicas de las TV, pero sin ninguna duda será una interesante estrategia para enganchar a aquellos clientes más indecisos y que, en este aspecto, colocará a la empresa española un paso por delante de su competencia.