Ahora que pasamos más tiempo en casa del deseado, es el momento perfecto de renovar los muebles del salón, pero también podríamos guardar el obsoleto televisor en el trastero. En Giztele hemos seleccionado 5 televisores Sony BRAVIA que se ajustan a todos los presupuestos para que ya no tengas escusas. Opciones para todos con unas características técnicas notables y con la vista en ofrecer la mejor experiencia audiovisual. Por este motivo, Sony es la marca escogida porque cumple con nuestros requisitos.
Los televisores escogidos presentan una pantalla de gran diagonal y una resolución 4K UHD para apreciar hasta el mínimo detalle. Además, al contar con la tecnología Sony Triluminos Display, la gama de colores es más amplia que en modelos LED convencionales. Mientras que la tecnología X-Motion Clarity optimiza aquellas escenas de acción para que todo lo mostrado sea fluido y nítido. A continuación, seleccionamos los modelos más interesantes de su completo catálogo.
Sony KD55XH8077SAEP
Comenzamos nuestra selección de televisores Sony BRAVIA con uno de los modelos más competitivos de la marca. Este Sony KD55XH8077SAEP nos ganó con su diseño sencillo y elegante con la elección de un poco habitual color plata. Su pantalla de 55 pulgadas descansa cómodamente en unas patas del mismo color, aunque también podemos colgarlo de la pared con su anclaje VESA. Los biseles también juegan a su favor con un tamaño reducido para que nuestra experiencia delante del televisor sea plena.
Luce bien apagado, pero al encenderlo se despiertan todos nuestros sentidos con su tecnología Triluminos Display. Es decir, el uso de puntos cuánticos que actúan proporcionando una gama de colores superior al LED convencional. Un rendimiento excepcional en su panel 4K y que alcanza unas altas cotas de calidad con el rendimiento de su procesador Sony X1 y el MotionFlow XR de 400Hz, obteniendo escenas fluidas y nítidas en todo momento. Además, es compatible con contenido HDR10, HLG y Dolby Vision.
Sony KD-55XH8096
Subimos de revoluciones con un modelo que comparte ciertas características del anterior, pero con unas diferencias incuestionables. El Sony KD-55XH8096 es siguiente pretendiente de nuestra selección de televisores Sony BRAVIA. Se nos presenta ante nosotros un producto muy bien equilibrado en características y excelente relación calidad / precio. Volvemos a contar con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y la tecnología Triluminos que potencia la gama de colores representados en su panel IPS.
Incorpora su 4K HDR Processor X1 capaz de mejorar notablemente las imágenes en resoluciones inferiores y mostrar un reescalado optimizado. También contamos con el soporte de contenidos HDR y especialmente Dolby Vision, una tecnología que lleva al límite el rango de intensidades luminosas en escenas de cine y videojuegos. Experiencia visual y también sonora con su sistema X-Balanced Speaker de 20W, sin olvidar de la compatibilidad del formato de audio Dolby Atmos.
Sony KD-55XH9505
Nos tenemos que poner serios ante el Sony KD-55XH9505, su hoja de especificaciones asusta. Empezamos el repaso a su estética que abandona el plástico por el aluminio con unos biseles mínimos en pantalla. Su panel de 10bits cuenta con la precisión del Full Array LED, el método por el que obtenemos una iluminación LED independiente, logrando unas escenas oscuras mucho más profundas. Un realismo que también se traslada en sus colores con el Super Bit Mapping HDR, con una representación homogénea de los diferentes tonos y gradaciones de luz.
Con estas premisas, este modelo también es capaz de hacer frente a los contenidos Dolby Vision y HDR10+ con unas escenas realistas y precisas de color. Una experiencia para compartir y que conseguiremos gracias a sus amplios ángulos de visión. Tampoco nos podemos olvidar del apartado sonoro de los televisores Sony BRAVIA, especialmente al comprobar el rendimiento de su Acoustic Multi-Audio. Una configuración de 2.2ch de 30W con posicionamiento espacial del sonido.
Sony KD65XH8077
Continuamos con un grandullón que no es apto para todos los salones. Sus 65 pulgadas de resolución 4K son más que apetecibles y hará las delicias de todos los amantes del cine o videojuegos. Este Sony KD65XH8077 mantiene las principales características técnicas que hemos visto anteriormente, como su luminaria Triluminos Display y las mejoras visuales del procesador Sony X1. Unas especificaciones que se completan con el potencial del alto rango dinámico del HDR10 y Dolby Vision.
Sin embargo, no podemos dejar de lado otras prestaciones y funciones dadas por su sistema Smart TV Android 9.0. Con un completo acceso a una infinidad de apps y servicios, como Netflix, Spotify, Prime Video, HBO, etc. Sin embargo, tampoco nos olvidamos de la versatilidad de su sistema Chromecast integrado, transmisión Apple AirPlay y el soporte de los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant. Conecta y controla tus dispositivos con tu voz y el micrófono del mando a distancia.
Sony KD65XH9505
Por último, guardamos lo mejor para el final de repaso a televisores Sony BRAVIA con el Sony KD65XH9505. Uno de esos modelos destacados de la marca y que mantienen un precio muy atractivo sin importar sus completas características. Sus 65 pulgadas de resolución 4K se benefician el Object-based HDR, encargado de analizar los colores de las composiciones de las escenas y proporcionar un nivel de contraste de mayor profundidad. Además, el Dual database processing de su procesador reduce el ruido en pantalla en tiempo real.
No solo lo reconocemos nosotros, Netflix recomienda el modelo e incluso cuenta con un modo de calibración de imagen personalizado para sus contenidos. El broche de oro lo da la certificación Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de la emoción de volver al cine sin salir de casa. Su sistema de sonido S-Force Front Surrond crea una atmósfera de sonido envolvente y con dos altavoces de posicionamiento para una inmersión plena en la acción.