¿Estás suscrito a la plataforma? ¿Te lo estás planteando? Seguro que te encantará conocer los mejores trucos de HBO Max, especialmente si no tienes muy claro si seguir suscrito o hacerlo o no.
Los mejores trucos de HBO Max
Hay muchas cosas que te ofrece HBO Max para mejorar tu experiencia a todos los niveles. Veamos algunas.
- HBO Max más barato. Constantemente se hacen promos para disfrutar del servicio e una manera más económica. La primera y principal es la suscripción anual, disponible continuamente y directamente en la zona de suscripción de HBO. Y el descuento es considerable, ¡eh! de un 35% en la actualidad respecto al pago de 12 mensualidades. Otras opciones son tenerlo incluido en el pack de servicio de TV que te ofrecen las operadoras, esperar a promos específicas como la de mitad de precio que tuvieron, usar una VPN para suscribirte desde otro país donde el plan sea más económico o compartir la cuenta con alguien y dividir el precio. Así, desde luego, parece mucho más interesante estar suscrito a la plataforma, ¿verdad?
- Crea perfiles. Esto último lo podemos hacer creando diferentes perfiles en la plataforma. Así, los algoritmos trabajarán por separado en los perfiles de cada usuario y no se mezclarán los contenidos vistos, las recomendaciones, etc. Sólo tienes que pulsar en Perfil y, después, en Crear perfil. Le puedes poner el nombre y la imagen que desees para diferenciar unos de otros.
- Perfiles infantiles. Dicho sea de paso, seguro que te encanta saber que tienes perfiles infantiles mediante los cuales no se tiene acceso al contenido adulto. Así te quedas más tranquilo cuando los peques usen la app. En el perfil elegirás las clasificaciones a las que se puede acceder y podrás crear un PIN para condicionar qué ver y qué no.
- Idioma. Podrás elegir qué idioma se usa de manera predeterminada para el contenido, pero también para la interfaz (en las opciones, entra en Idioma de visualización y pulsa en el que desees). Si has hecho esto o si quieres cambiar sin más el idioma de audio y subtítulos, reproduce cualquier contenido, dale al botón del bocadillo y elige las opciones tanto de audio como de subtítulos pulsando sobre los deseados.
Seguimos AQUÍ con la parte 2; ¡hay mucho más por descubrir!