Con tanta plataforma disponible a veces es difícil preguntarse con cuál quedarse, pues, desgraciadamente no podemos estar suscritos a todas ni tenemos tiempo material para ver tantísimo contenido. Por eso, conocer las diferencias entre unas y otras, más allá de los títulos disponibles, puede suponer la diferencia. En este caso te voy a contar unos trucos en Disney+ para que consideres si se te ofrece un buen servicio.
Top 4 trucos en Disney+
- Quitar los trailers automáticos. Novedad que fue motivo de queja en Netflix y que aquí también encontramos es la reproducción de los trailers mientras estamos navegando. Si quiero verlo, ya lo haré yo. Y por si te lo preguntas, en Disney+ puedes, fácilmente, quitarte de en medio esta incomodidad.
- Muy buen buscador. Su buscador es muy bueno. En otros, si metes una letra de más ya no te salen búsquedas porque estás metiendo algo que “no existe”. Aquí pasa todo lo contrario. No sólo no necesitas recordar el nombre exacto del contenido sino que puedes usar elementos como el nombre de un personaje, la productora o el género de lo que quieres ver para recibir resultados bastante avanzados.
- Ver contenido juntos. No hablo de hacerlo en el sofá, por supuesto. Si conoces a otras personas y queréis ver lo mismo, podéis uniros en apps como GroupWatch para poner lo que quieras y que todos lo veáis en simultáneo, hagáis las pausas juntos y comentéis lo que queráis en cualquier momento. Se hace generando un enlace de manera muy sencilla al pulsar sobre, dentro del contenido a ver, el icono que tiene tres personitas dibujado, no importa si estás en la web o dentro de la app oficial.
- Ahorrar datos. A veces tu única red disponible es tu propio teléfono o un WiFI limitado (como en un centro comercial u hotel). Yendo a “Configuración de la aplicación” entrarás a “Calidad de descarga” y, dentro, a “Uso de datos”. Aquí tienes la opción de activar el ahorro de datos.