Hoy vengo con otros trucos para Kodi que, junto con los que ya comenté el pasado día, hará que te guste, aun más, utilizar esta plataforma.
Top 2 trucos para Kodi
Termino hoy sólo con dos tips más para que el top total sea de 5 truquito de Kodi.
- Meterle Plex a Kodi. Parecida pero diferente, Plex se utiliza también para mejorar nuestro dispositivo para crear un centro multimedia a partir de la creación de un servidor local. Pero como Kodi es más versátil, quizás te interese tener Plex dentro de este, como ya vimos que se podía hacer con las apps de contenido audiovisual en streaming. Como todo, necesitas instalar un addon. Este está directamente en el área de addons del propio Kodi por lo que no podría ser más fácil instalarlo y disfrutar de él (tanto es así que el addon es oficial, no está hecho por terceros). Obviamente, necesitas tu cuenta Plex, aunque si estás interesado seguro que ya tienes una; si no, es tan fácil como hacerla.
- Personalización de los subtítulos. Aunque a priori pueda parecer un capricho (que tampoco tiene nada de malo), lo cierto es que este es un excelente recurso para mejorar la accesibilidad del servicio. En Kodi no sólo puedes modificar el tamaño de los subtítulos sino que también puedes hacer lo propio con el tipo de fuente. De este modo, tendrás la comodidad que deseas y/o necesitas para poder disfrutar del contenido.
Lo que tienes que hacer es tener la fuente instalada en la ruta en la que Kodi va a buscarla; esto se realiza externamente. La ruta para un Android TV donde copiar el archivo TTF de la fuente es Android/data/org.xbmc.kodi/files.
Con estos ya son un top 5 la mar de majas de cosillas que podemos hacer para darle un mejor uso a Kodi. Estos siempre vienen bien y, de hecho, en ocasiones, son los que determinan que, finalmente, decidas instalártelo y usarlo.