Esta es una de las plataformas de reproducción de contenido online más utilizada en la actualidad, sin lugar a duda. Como cada vez tiene mayor presencia en los hogares es probable que los usuarios quieran sacarle el mayor jugo posible. Por ello, en este post vamos a comentar algunos trucos para Netflix que pueden resultar interesantes en muchas ocasiones.
Algunos trucos para Netflix que nos pueden venir bien a todos
Netflix ofrece una gran cantidad de características y funcionalidades con las que se puede trabajar para cumplir ciertas necesidades de usuarios. A continuación, vamos a ofrecer un listado con muchos trucos que quizás conozcas o quizás no, pero que merece la pena repasar.
- Personalización de subtítulos. En Netflix hay contenido en varios idiomas o en versión original. Por ello, se permite personalizar los subtítulos accediendo a la configuración de los mismos. Cambia su tamaño, color, tipografía… para que esté a tu gusto y los veas cómodamente sobre la imagen.
- Haz una limpieza en tu lista. Concretamente en el apartado ‘seguir viendo’. Esto es útil para eliminar aquellas series que carecen de interés para nosotros. Puedes hacerlo accediendo a tu perfil, luego a “Mi actividad” y eliminando el contenido que no quieres que se vea pulsando al lado de cada título, en el icono de un círculo tachado.
- Bajar la calidad en el streaming. Esto debes hacerlo cuando consumas contenido utilizando la red de datos de tu dispositivo móvil para no quedarte a cero sin darte cuenta. Puedes cambiar esto desde el perfil, en “Configuración de reproducción” y luego escogiendo la opción que te interese.
- Eliminar la reproducción automática del siguiente capítulo. Puedes hacerlo accediendo al mismo lugar que anteriormente y desmarcando la opción de “Reproducir el siguiente capítulo automáticamente”.
¿Qué te parecen? ¿Conocías estas funcionalidades?