Hemos visto que ya es un habitual en otras plataformas como en HBO, por dar un ejemplo, y lo lógico es que el usuario, que está muy bien acostumbrado, pida también lo mismo en el resto de sus suscripciones. Así, no nos extraña poder ver contenido sin Internet en Disney+. Veamos cómo hacerlo.
Cómo ver contenido sin Internet en Disney+
Obviamente, lo primero que es necesario es que seas miembro de Disney+, ya sea con su plan mensual de 6.99 euros o con el anual de 69.99. Siendo así:
- Descárgate su aplicación en tu dispositivo móvil con sistemas iOS o Android.
- Ábrela.
- Haz loguin en ella.
- Escoge el contenido que querrás ver después, cuando no estés conectado.
- Pulsa sobre el icono de descarga que hay junto al contenido (es una flecha apuntando hacia abajo, no tiene pérdida). Tú mismo puedes tener configurado que esto sólo ocurra cuando te conectas a una red WiFi o con tus propios datos; eso es algo que va a gusto de cada cual.
- En este momento y mientras la descarga se esté realizando, verás un icono en forma de anillo que rodea al de descargas. La señal de que tu contenido de Disney+ está listo para verlo offline es que el anillo se convierte en un círculo completo y verás también un check. ¡Ya lo tienes!
Este contenido lo tendrás a mano. En la intrfaz principal de la plataforma tienes un icono de descargas Download). Se encuentra en la parte de abajo.
Sólo tienes que pulsarlo y tendrás el conjunto de todo lo que has ido bajando en cada ocasión.
Si algo no te interesa, no olvides que también lo puedes borrar picando sobre su marca de listo y pulsando sobre Reove Download.