GizTele

Otra forma más de ver tele gratuita en streaming: RLaxx

ver tele gratuita

Pluto TV, plataforma de la que hablé en su momento por ofrecer contenido gratis de manera sencilla, ordenada y bajo demanda, tiene competencia. Existe otra forma más de ver tele gratuita. Es RLaxx y te la presento hoy.

¿Cómo ver tele gratuita con RLaxx?

RLaxx es un servicio de emisión de contenido en streaming, como taaaantos otros, sí.

Este cuenta, a día de hoy, con 27 canales. Estos incluyen tanto contenido que ya es gratuito, lo que se ofrece en la tele habitualmente, la parrilla de la TDT, como contenido de canales de pago que se interrumpe con algunos anuncios para poder pagarlos.

Es importante comentar que la cantidad de anuncios no es abusiva y que estos son bastante cortos, incluyen contenido que puedes ver en los diferentes canales. Estos abarcan contenido de prácticamente toda temática, incluyendo contenido infantil, apuestas, deportes, música, motor, comedia, naturaleza… Hay mucho documental.

Además de poder ver estos en tiempo real, tienes contenido emitido en estos disponible para ver a la carta, cuando desees.

Así se ve RLaxx

Así se ve RLaxx

Cabe mencionar que aunque hay mucho contenido que está en castellano, también te vas a encontrar con otro tanto en inglés, con y sin subtítulos. Es normal, por parte de la empresa, contar con este handicap, pues casi acaba de lanzar su servicio en nuestro país. Pero, como ha ido pasando con el resto, la carta de contenido en castellano irá ampliándose si la plataforma tiene buena acogida.

Tiene una interfaz muy sencillita que incluye dos zonas, una superior y otra inferior, con los menús de contenido y un carrusel de cadenas.

En cuanto a compatibilidad con nuestros televisores, RLaxx se reproduce únicamente en el sistema operativo Android TV interno. Eso sí, puedes contar con este servicio si tienes un Fire TV o también un Apple TV conectados a tu tele, y, por supuesto, igual que si conectases un Android TV externo.

¡Ah! Y no necesitas tener una cuenta. Entras, buscas y disfrutas, ¡que para eso es gratis! Puedes descargar su app AQUÍ.

Salir de la versión móvil