Apple continúa avanzando y mejorando para mantener ese status que le caracteriza. En 2015 ha cosechado éxitos como el nuevo Apple TV, un aparato con muchas posibilidad y novedades entre las que ya hemos destacado anteriormente, como el gran protagonismo de Siri o el soporte para videojuegos.
Aunque ya han pasado algunos meses desde su lanzamiento, el Apple TV nos trae ahora otra novedad cuanto menos curiosa: la posibilidad de reproducir vídeos en 360º.
Apple TV se suma a la fiebre de los vídeos en 360º
No es el primero ni será el último que trate de atraer la atención de los consumidores con los vídeos en 360º. Facebook ya probó suerte con ellos y ahora llega a modo de aplicación a los Apple TV gracias a Littlstar, la compañía que está detrás de esta nueva función.
El control de los diferentes ángulos de visión se realizará mediante el mando a distancia del nuevo Apple TV, que como ya os comentamos trae una parte táctil y otra de botones. Con el control táctil moveremos la vista de nuestros vídeos a nuestro antojo y con un doble click haremos zoom en la parte deseada de la escena.
Evidentemente, esta nueva función del TV Box de los de Tim Cook no es algo imprescindible y probablemente caiga pronto en el cajón de las funcionalidades que, a pesar de ser curiosas, no son del todo prácticas ni utilizaremos muy a menudo. De cualquier modo, todo avance y mejora siempre es de agradecer y seguro que más de uno le sabéis sacar partido a la posibilidad de ver los vídeos en 360º.